Playcom, la empresa que ofrece servicios de televisión, Internet y multimedios, lanzó PlayMe una nueva aplicación para que veas la tele donde estés.

Se trata de una aplicación que permite ver la tele en vivo en cualquier dispositivo (celular, tablet, computadora) donde estés. Se puede retroceder y pausar el programación que se está mirando.

Además, da la posibilidad de acceder al contenido de señales como FOX, ESPN, TNT entre otras y poder por ejemplo disfrutar de una maratón de series que de otro modo se debería esperar mucho tiempo a que estén disponibles o bien al horario que las transmiten.

Playme tiene 4 opciones de Packs que incluyen mas o menos contenido adaptado a todos los gustos, por ejemplo el Pack Fútbol, permite ver el partido de tu equipo en vivo dónde estés.

Para los clientes de Playcom, es gratis por un tiempo determinado sin embargo podes tener Playme con cualquier proveedor de internet que tengas.

Comunicate al 421919 o 481400 o personalmente en cualquiera de nuestras oficinas  y solicítalo… Los tiempos cambian y con Playcom siempre tenés mas.

 

Fuente: Playcom.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + dos =