La Secretaría de Deportes, Cultura y Educación de la Municipalidad de Malabrigo junto al Colegio Nº 1128 “Ntra. Sra. de Guadalupe” invitan a toda la comunidad a participar de la VII Feria del Libro y el Arte que tendrá sus días centrales desde el 4 al 7 de septiembre y se llevará adelante en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario ubicada en calle Chaco Nº 754.

La muestra contará con Stands de CLARETIANA. EL PRINCIPITO y RECREO CON LIBROS EDITORIALES: Lo que leo – Alfaguarda- Catapulta- Edelvives – V R –Riverside- Salamandra- Sudamericana- Planeta y otras (Tarjetas de débito y crédito).

Las actividades comenzarán este viernes 31 de agosto con la presentación del libro “Estancia el Piquete” de Delia Fontana y “Sin llegar al límite” de Sonia Sager que se realizará en la Casa del Bicentenario desde las 20hs.

El Jueves 6 de septiembre el Piloto Argentino de automovilismo de velocidad, Turismo Carretera, TC 2000 y Super TC 2000 Guillermo Ortelli realizará una charla gratuita a las 20.30hs en la Casa del Bicentenario bajo la consigna “Valores que fomenta el Deporte”.

 

 

 

Fuente: www.malabrigonoticias.com.ar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − dos =