Este viernes 23 de noviembre, Platense Porvenir consiguió su segunda victoria al hilo, esta vez frente a Argentino de Firmat en el debut como local. El partido correspondió a la segunda fecha de la primera rueda de la Liga Provincial de Básquetbol “Copa Santa Fe”. El elenco Calamar ganó 83-62 ante un excelente marco de público.

Tal como se esperaba “el Gigante del boulevar Lovato” estuvo con un interesante número de simpatizantes que acompañó al plantel reconquistense.

Los locales logran un gran triunfo. Si bien el primer tiempo fue de trámite parejo, en la segunda parte fueron sacando la ventaja que le iba dando la tranquilidad necesaria, para que el técnico Sposetti pueda darle mayor rodaje a los juveniles.

Platense Porvenir 83 Argentino de Firmat 62. Los reconquistenses habían ganando en el debut en San Justo, ante Colón por 63 a 58.

Próxima: 3º fecha de visitante.

La 3º fecha, Platense Porvenir de Reconquista debe viajar a San Vicente, para enfrentar el viernes 30 de noviembre a Brown.

El próximo rival de los reconquistenses, quedaron libre en la primera fecha y la reciente segunda fecha, perdieron de visitante ante Talleres de Villa Gobernador Gálvez, 76-63.

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 18 =