El gobernador Miguel Lifschitz participó este viernes de la 31ª Edición del Concurso Argentino de Pesca del Surubí que se llevó a cabo en Reconquista.

Se trata del concurso más importante del país de pesca y devolución, el mejor fiscalizado y el que mejor atención brinda en el río para que el pescador se dedique precisamente a la pesca deportiva.

“Gracias Reconquista por esta fiesta maravillosa. Felicitaciones a la comisión organizadora por esta 31ª Edición del Concurso Argentino de Pesca del Surubí, que es uno de los eventos más importantes, prestigiosos y convocantes del país. Más de 700 embarcaciones van a salir el domingo al río y eso tiene que ver con el trabajo de las peñas de pescadores durante todo el año, preparándose para participar”.

“Para mí es una alegría y un orgullo saber que estas cosas pasan en Santa Fe, que se realizan con el trabajo de mucha gente y el esfuerzo compartido del gobierno provincial y municipal y de las instituciones. Disfrutemos de este encuentro donde podemos sentir que somos parte de una Argentina unida, esa Argentina que quiere un futuro mejor más allá de las banderas políticas. Esa Argentina es la del interior, la de Santa Fe y la de tantas provincias que muchas veces quedan postergadas. Acá se trabaja y se produce, aquí apuntalamos al desarrollo de la Argentina y lo vamos a seguir haciendo”.

Por su parte, el intendente de Reconquista, Amadeo Vallejos, agradeció la presencia de las autoridades provinciales y “el apoyo incondicional a nuestra fiesta”. Además agradeció a toda la “comisión organizadora, que ponen días y noches para hacer que la fiesta siga creciendo”.

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 11 =