Las siete razones para tener gatos en casa

Los felinos también son el amigo fiel que necesitamos y estas razones te ayudarán a saber porqué debes adoptar uno.

Los gatos tienen diversos significados en nuestros sueños, pueden representar amor, agresividad, paz, etc. Pero en la vida real, estos felinos también forman parte de nuestras vidas porque —aparte de considerarlos mascotas— son capaces de mostrar sentimientos. Aún cuando se perciba una conexión difícil en los primeros meses de convivencia.

Estos animales siempre están en nuestro entorno y no pasan desapercibidos. ¿Qué quiere decir si tenemos un felino en casa? Superpet.pe explica siete razones. El retail especializado en productos para mascotas presenta una guía de conocimientos sobre porqué debes adoptar una gato en casa. Toma nota.

¿POR QUÉ ADOPTAR GATOS Y LLEVARLOS CASA?

La diferencia con los perros, es que los gatos muestran mayor independencia, son solitarios. Por eso si tienes que trabajar con jornadas largas fuera de casa, él podrá cuidarse solo (aunque si es travieso, habrá sorpresa a tu regreso). Además, es claro que a tu regreso recibirás caricias y ronroneos porque a pesar de ese espíritu solitario, buscará comunicarse contigo.

Otro detalle es que los gatos son aseados por naturaleza, siempre y cuando logres educarlo para que respete donde hacer sus necesidades. Al ser bebés habrá problemas, pero de acorde a cómo lo eduques, tendrás buenos resultados y la comunicación con tu felino será mucho mejor. Incluso el gato tiene una función emocional: ayuda a evitar la depresión.

Se refiere a que su pelaje ayuda a la relajación cuando das caricias, incluso si está cerca a ti para un abrazo o echarse en una parte de tu cuerpo, relaja el nivel de estrés. Eso permitirá pasar ratos libres sin obligaciones para refrescar la mente y el cuerpo con tu mascota.

La mejor ayuda sanitara es una buena compañía para combatir la soledad, no habrá porqué juzgar si necesitas hablar con tu felino. Amará sentirse acompañado contigo mientras lo acaricias y te desahogas después de un día complicado. Un amor incondicional donde los gatos saben el momento donde estés necesitando compañía, para acercarse a darte mimos que te ayudarán a sentirte mejor o simplemente acostarse a tu lado.

Más aún si son animales capaces de mantener la actitud optimista de obtener los proyectos establecidos, en la cima. Así es como se expresan subiendo a sitios altos y mirar hacia abajo, el portal asegura que es por comodidad de los felinos. Además, nunca se quedarán de hambre al tener un instinto en conseguir comida. Procura evitar problemas con los vecinos si tienen animales comestibles para los gatos.

Desde el lado sanitario, aporta en el fortalecimiento de tu sistema inmunológico. Significa que los gatos evitan que te enfermes con mayor frecuencia. Por otro lado, se conoce que las personas que tienen un gato tiene la tensión arterial más baja, ya que los por su personalidad pacífica y las vibraciones que tienen sus ronroneos, hacen que estar a su lado nos haga calmarnos de inmediato.

Fuente: www.infobae.com

Deja una respuesta