Con la presencia del Intendente Enrique Vallejos y el Subsecretario de Deportes Ives Saucedo, se realizó en la tarde del jueves 4 de julio el lanzamiento oficial de la 6ta. Fiesta del Fútbol Infantil «Reconquista Juega». El evento se desarrollará del sábado 6 al martes 9 de julio.

En el salón de ingreso del Club Social y Deportivo Platense Porvenir, acompañaron el presidente de la Liga Reconquistense de Fútbol, Ing. Walter Pucciarello, y en representación de la institución anfitriona el presidente Andrés Vasallo, el titular de la Subcomisión de Fútbol Rubén Lorenzini y el coordinador Sr. Sergio Martelossi.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos hizo uso de la palabra, felicitó a los organizadores y dejó formalmente inaugurada la 6ta. Fiesta del Fútbol Infantil «Reconquista Juega». Posteriormente, los presentes se trasladaron hasta el predio donde quedó inaugurada la flamante iluminación led del sector, destinado al fútbol infantil, y el cartel indicador del certamen.

El torneo contará con la presencia de equipos de todo el país, muchos de ellos directamente afiliados a AFA, escuelas barriales, equipos de la Liga Reconquistense y la región, con más de 2000 chicos en la ciudad este fin de semana. Del sábado 6 al martes 9 de julio, las cuatro jornadas comenzarán a las 10:00 y finalizarán a las 18:00 horas.

REUNIÓN EN LA LIGA CON REPRESENTANTES DEL FÚTBOL FEMENINO

Tras el Lanzamiento Oficial de la 6ta. Fiesta del Fútbol Infantil «Reconquista Juega», el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y el Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo se hicieron presentes en la sede de la Liga Reconquistense de Fútbol, donde junto a su presidente Walter Pucciarello y el secretario Gustavo Ramírez recibieron a representantes de equipos de fútbol femenino, con vistas a su incorporación como «Federadas», a partir del año próximo.

Acompañando el desarrollo y apostando al futuro, con la firme decisión de que se pueda lograr, tanto el Intendente Vallejos como el Subsecretario Saucedo dejaron en claro que tendrán todo el apoyo de la Municipalidad de Reconquista.

Se decidió conformar un Departamento de Fútbol Femenino, que estará integrado por un delegado titular y un delegado suplente de los 15 equipos actualmente participantes del Torneo de la Agrupación Litoraleña, para comenzar a reunirse semanalmente y delinear así los pasos a seguir en el futuro.

Finalmente existe la posibilidad, como primer paso, de disputar encuentros de carácter amistosos como preliminar de los partidos de Primera División, cuando comience el Petit Torneo Final.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 3 =