En la mañana de este jueves 19 de julio se realizó, en conferencia de prensa, el lanzamiento oficial de la tercera fecha del Campeonato Zonal de Enduro Cross del Norte Santafesino, a disputarse el próximo fin de semana en Reconquista.

Estuvieron presentes para brindar detalles del evento el Secretario General de la Municipalidad de Reconquista, Guillermo Romero Mansur; el Subsecretario de Deportes, Ives Saucedo; el Vicepresidente del Reconquista Auto Club, Gustavo Prieto; y el ex piloto, instructor internacional y comisario deportivo, Daniel Schiro.

El próximo domingo 22 de julio tendrá lugar el Gran Premio “Copa Desafío” en el circuito «Elbio Ferreyra», ubicado en el predio del Autódromo «Ciudad de Reconquista». El evento es organizado por la Subcomisión de Motociclismo del Reconquista Auto Club y cuenta con el auspicio y el acompañamiento del Gobierno de Reconquista.

Participarán casi 100 pilotos de la región y de distintos puntos del centro y norte argentino, distribuidos en ocho categorías: mini-cross, enduro nacional, 85cc junior, principiantes, máster «a», máster «b», promocional y open y senior. El sábado desde las 14:00 horas tendrán lugar las pruebas con entrada libre y gratuita. Mientras que el domingo, a partir de las 9:00 horas, el ingreso tendrá un costo de $100. Pasado el mediodía serán las carreras finales.

De esta manera, Reconquista continúa recibiendo espectáculos de gran nivel que ubican a nuestra ciudad en el calendario deportivo nacional y generan movimiento turístico.

 

 

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =