Lanzamiento 2° fecha del Primer Campeonato de Enduro Cross del Norte Santafesino

En la mañana del jueves 17 de mayo se realizó, en Casa Municipal, el lanzamiento de la segunda fecha del Primer Campeonato de Enduro Cross del Norte Santafesino.

La presentación estuvo encabezada por el Secretario General de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Guillermo Romero Mansur; el Subsecretario de Deportes, Prof. Ives Saucedo; el Presidente del Reconquista Auto Club, Sr. Eduardo Trosch; y el ex piloto, Instructor Internacional y comisario deportivo, Daniel Schiro.

Bajo la organización de la Subcomisión de Motociclismo del Reconquista Auto Club y con el acompañamiento del Gobierno de Reconquista, la segunda de cinco fechas tendrá lugar el próximo domingo 20 de mayo en el circuito Elbio Ferreyra. Participarán pilotos de distintos puntos del norte del país distribuidos en nueve categorías: Mini-Cross, Enduro Nacional, 85cc Junior, Principiantes, Máster “A”, Máster “B”, Promocional, Open y Senior.

El sábado, desde las 14:00 horas, habrá prácticas que se repetirán el domingo desde las 9:00 horas, mientras que luego del mediodía serán las carreras finales. El Gran Premio “Copa Activa” forma parte de las múltiples actividades deportivas realizadas en el marco de los festejos por el 146° aniversario de la fundación de nuestra ciudad.

Sábado: entrada libre y gratuita. Domingo: $100.

 

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + siete =