En lo que solo puede describirse como una de las ideas más estúpidas de un criminal, un joven ladrón ruso se cubrió la cara con pintura verde para hacerse más difícil de reconocer por posibles testigos. Spoiler alert: no funcionó.
Como se pueden imaginar, un hombre de cara verde sobresale como perro en misa, incluso en una ciudad de 750.000 personas, como Krasnodar, por lo que la policía no tuvo problemas para localizar y arrestar al delincuente de aspecto extraño. De hecho, el joven ladrón fue atrapado tan rápido, que ni siquiera tuvo tiempo de deshacerse del bolso, por lo que todas las pertenencias de la víctima le fueron devueltas.
La parte más extraña de esta historia es que durante el interrogatorio, el ladrón de 23 años le dijo a la policía que intencionalmente se había pintado de verde en la cara para hacerse más difícil de reconocer…
Evidentemente aprendió por qué la mayoría de sus compañeros ladrones prefieren máscaras, o incluso medias con agujeros en los ojos, cualquier cosa que oculte la cara pero que también sea fácil de eliminar. La pintura, desafortunadamente, no funciona muy bien.
El ladrón de cara verde fue acusado por robo, y ya está en la cárcel.
Fuente: www.periodismo.com