La inscripción se encuentra abierta hasta el 28 de julio y los cupos son limitados. La capacitación es gratuita y está dirigida a todos los santafesinos que busquen optimizar los procesos de búsqueda laboral.
En el marco de sus políticas activas de inserción laboral, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia realizará este lunes una nueva edición del curso de Búsqueda Efectiva de Empleo. El mismo está dirigido a todos los ciudadanos santafesinos que quieran adquirir valiosas herramientas para optimizar su proceso de búsqueda laboral.El curso es organizado por el Consejo de Capacitación de Rosario y su Región y se dicta de forma online, lo que posibilita que se pueda realizar desde todas las localidades la provincia y sin horarios fijos.

A través de módulos con contenidos eminentemente prácticos y el acompañamiento de tutores especialistas en el tema, los participantes del curso tendrán la oportunidad de desarrollar una estrategia personal para buscar empleo, elaborar un currículo, practicar con herramientas para obtener un mayor provecho de enlaces web y aprender a desplegar al máximo las habilidades para enfrentar una entrevista laboral exitosa.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 28 de julio y debe completarse aquí. Los cupos son limitados. Por consultas, escribir un correo electrónico a aulavirtualnexoempleo@ccfprosario.com.ar.

 

Fuente: Gobierno de Santa Fe.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + dieciocho =