La Municipalidad de Reconquista trabaja para para brindar mayor seguridad a los vecinos de nuestra ciudad, en coordinación con todas las instituciones y niveles del Estado para fortalecer las tareas de prevención contra la violencia y el delito.

Con ese objetivo, en la jornada del martes 23 de junio el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó una reunión de trabajo, de la que participaron el Secretario de Control Público Lic. Nicolás Sandrigo y representantes de las fuerzas de seguridad que prestan servicio en Reconquista: Unidad Regional IX de la Policía de la Provincia de Santa Fe, Policía Federal Argentina, Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional y Guardia Rural Los Pumas.

Los presentes detallaron las funciones que desarrollan en el territorio y analizaron el estado de situación de la seguridad pública, la actualidad de las dependencias y el escenario de los hechos delictivos.

Las autoridades coincidieron en la necesidad de intensificar los patrullajes y realizar operativos integrales en sectores específicos del ejido urbano, la colaboración de las fuerzas con el escudo sanitario de la ciudad y el aumento de la inversión en materia de tecnología para la seguridad en el espacio público.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − seis =