Será desde este martes y hasta el viernes, en la Escuela Superior de Comercio Nº 43. La exposición recorre distintas localidades poniendo en valor el Sitio Ramsar del norte santafesino.

El Ministerio de Medio Ambiente de la provincia invita a participar de la muestra itinerante “Nuestro Jaaukanigás”, que se abrirá este martes a las 14 horas en la ciudad de Reconquista y estará allí hasta el viernes.

La exposición se instalará en la Escuela Superior de Comercio Nº 43 (bulevar Lovato y San Martín) y estará destinada a alumnos de 6º y 7º grado de escuelas primarias, y de 1º y 2º año de escuelas secundarias.

Las escuelas interesadas en recorrer la muestra deberán comunicarse al 03482 15540906 para reservar turnos.

“NUESTRO JAAUKANIGÁS”

Más de 4 mil alumnos de escuelas primarias y secundarias de la región ya han visitado la muestra cuyo objetivo es llegar a cada localidad con una propuesta didáctica para dar a conocer y concientizar sobre la importancia del Sitio Ramsar Jaaukanigás.

Está compuesta por paneles descriptivos e informativos sobre el sitio, presentados por alumnos de la carrera de Analista en Medio Ambiente que se dicta en la Escuela Superior de Comercio Nº 43 de la ciudad de Reconquista. Además, incluye una muestra plástica de la fauna autóctona realizada por alumnos y docentes del Instituto Superior en Formación Docente en Artes N° 5074, también de Reconquista.

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =