Este lunes 3 y martes 4 de junio, la Ministra de Educación, Claudia Balague, recorrerá el norte Santafesino.

Agenda:

LUNES 03 Junio:

15.30 horas – La señora Ministra recorrerá las obras del nuevo edificio de la Escuela de Educación Técnica Profesional Nº 295 «Gral. Manuel Obligado” del Paraje La Potasa.

18.00 horas – La Ministra de Educación suscribirá un convenio con la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina – UOCRA – delegación Reconquista, en el marco del Plan Vuelvo a Estudiar, tiempo de superación».  El evento tendrá lugar en la sede de esa entidad gremial, sita en calle Pueyrredón 865.

19.30 horas – La señora Ministra participará de una rueda de prensa con el Club de Leones de la ciudad de Reconquista, con motivo de la entrega de la declaratoria de interés educativo provincial al Programa Internacional «Leones Educando», se realizará a las 19:30 hs en Vilaseca Resto Bar (calle Obligado 632).

20.00 horas – La Ministra de Educación participará del Café Científico “Plásticos bajo la lupa. Iniciativas para la conservación del Río Paraná”, a cargo de la Ing. Clara Mitchell, en Villaseca Restó, sito en Obligado 632 de la ciudad de Reconquista.

 

MARTES 04 Junio:

10.00 horas – La Ministra de Educación acompañada por su par de Obras Públicas, Pedro Morini, recorrerán las obras del nuevo edificio del Jardín de Infantes Nº 211 ”Rosario Vera Peñaloza” de la ciudad de Malabrigo.

 

Fuente: Prensa Región 2.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 15 =