El Gobierno de Avellaneda y el Centro Universitario de la UNL Avellaneda – Reconquista invitan a los interesados a participar de la obra teatral “La Jauría de las damas”, escrita y dirigida por Adrián Airala que tendrá lugar el viernes 27 de julio a las 21hs en el Auditorio Municipal de esta ciudad y el 28 del corriente a la misma hora en el Teatro Español de Reconquista.

 

Entradas generales: $150. Estudiantes y jubilados: $100.

/// LA OBRA

Tiene como protagonistas a unas “damas” sanguinarias, brutales, sensuales, indomables, capaces de amar hasta el naufragio y odiar hasta el absurdo. Inteligentes, cínicas, tripolares, a veces revolucionarias, retrógradas, casi siempre ridículas. No son mujeres ni hombres ni animales. No son humanas ni divinas, sólo son lo que quieren ser: gárgolas de la distopía, sin ellas el mundo sería insoportablemente feliz y aburrido.

/// CLÍNICA DE CAPACITACIÓN

Dirigida a actores, actrices, e interesados en las artes escénicas, se dictará una clínica abierta a cargo del elenco de la obra que lleva el nombre “Metamorfosis de una equivocación – Ensamble de estrategias escénicas”.

Será el sábado 28, de 10 a 13hs en el Centro Universitario UNL, Mitre 461. Acceso gratuito.

 

 

 

Fuente: Gobierno de Avellaneda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =