Será el miércoles 21 de agosto, en el Club Atlético Adelante, a partir de las 18 hs.
Hoy viernes, a las 19 hs, se realizará el sorteo de las actuaciones, orden de las disciplinas y de ingreso de delegaciones.
Son más de 5 mil los estudiantes que competirán durante los 32 día que durará el mayor evento de los estudiantes.
Con su nuevo slogan»El evento estudiantil más grande del noreste argentino», la 28° Estudiantina Olímpica Reconquista 2019 ya está entre nosotros.
El miércoles 21 de agosto, a partir de las 18, en el estadio principal de Fútbol «El Parque Rojo» del Club Atlético Adelante Reconquista se realizará el Acto Apertura y el encendido de la Llama Olímpica.
En la mañana del mismo día se cumplirá con el recorrido de la antorcha olímpica, y a las 9,30 horas, se llevará a cabo la tradicional conferencia de prensa en la Municipalidad de Reconquista.
Hoy viernes: sorteo

Además, con 28 años ininterrumpidos junto a los estudiantes secundarios, marcando presencia no sólo en Reconquista, sino también en Romang, La Lola, Malabrigo, Berna, Montecarlo, La Potasa, El Arazá, San Manuel, La Sarita y Avellaneda, lo próximo tendrá lugar hoy viernes 9 de agosto, desde las 19 horas, con el sorteo.

Será único para la presentación, la actuación y el orden de las disciplinas culturales y el orden de ingreso de delegaciones en el Acto Apertura y el fixture para los deportes de conjunto: Básquet, Fútbol, Handball y Hóckey en sus diferentes especialidades y categorías.
En cuanto a números, esta edición tendrá 32 días de actividades con 23 eventos deportivos y 12 eventos culturales, alrededor de 5500 participantes directos en competencia representantes de 35 establecimientos educativos de la región, entre ellos 26 escuelas secundarias (8 en Juveniles y 18 en Promocionales); y 9 Escuelas y Centros para personas con Discapacidad.
«Estudiantina, refugio del encuentro entre tantos desencuentros»
Fuente: Municipalidad de Reconquista.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 5 =