La Empresa Provincial de la Energía informó sobre trabajos que realizará este sábado 8 de junio, los cuales obligarán a cortes en el suministro de energía eléctrica.

En primer lugar, se va a comenzar con cambio de conductores convencionales por protegidos en la línea de media tensión de Calle 47 entre Roca y Olessio. Si bien se transferirá la mayor parte del distribuidor, quedarán zonas afectadas por el corte. Las mismas son barrios Villa María Dolores, Islas Malvinas, zona sur de barrio Chapero. El horario del corte será desde las 7:30 hasta las 12.

El día lunes 09/06/2019 mientras tanto, se continuará con estos trabajos, con la misma zona de corte y en los mismos horarios.

Por otro lado mañana sábado desde las 12:30 h hasta las 16:30 h se sacará servicio el alimentador 33kV Garabato para cambiar un seccionador fusible en la subestación de rebaje La Sarita, se aprovechará también a realizar otros mantenimientos en dicho rebaje. Quedando sin energía La Sarita, Víctor Manuel, Garabato, Tartagal, Los Amores y Fortín Olmos.

 

Fuente: EPE.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 2 =