La joven talentosa Geraldine Mazzuchini, este año pasa a formar parte de la categoría Sub 23 y Elite, dejando por su edad la categoría Junior y ya tiene su primer gran desafío, participar en el Campeonato Argentino de Ruta, a realizarse en el mes de abril en Chilecito, provincia de La Rioja.

Por tal motivo esta organizando beneficios para solventar los gastos.

Tal cual sucede cuando debe viajar y participar de certámenes ciclísticos, la deportista de nuestro norte santafesino, debe realizar beneficios para poder solventar los altos costos que significan un viaje, estadía y poner en condiciones la bicicleta.

En esta oportunidad esta vendiendo pollos crudos a un costo de $250 cada uno, para este sábado 22 de febrero. Para colaborar pueden comunicarse al teléfono 3482-457 739.

Geraldine Mazzuchini, a través de diversos beneficios previstos durante este tiempo, previo a la competencia, intentará estar en el Campeonato Argentino de Ruta Elite/Sub 23, a desarrollarse en Chilecito-La Rioja, los días 16, 17, 18 y 19 de abril.

La Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPyR) confirmó a Chilecito como sede del Argentino de Ruta 2020, donde estarán los mejores exponentes del país, entre ellos la joven reconquistense.

La deportista de nivel internacional necesita la colaboración de instituciones, empresas o políticos de la región para solventar gastos importantes que demandan los viajes, poner en condiciones la bicicleta, que tiene un costo muy alto de los repuestos, entre otras cosas.

Las empresas, instituciones u organismos interesados pueden comunicarse para coordinar a los teléfonos 3482-457739 ó 3482-256087.

Gerladine a pesar de su corta edad, ya tiene una gran trayectoria dentro de la disciplina.  Este año paralelo a su carrera deportiva, arrancará con los estudios universitarios.

En el 2018 fue elegida la mejor deportista de Reconquista con la Distinción “San Jerónimo del Rey” Dorado y en la edición del año pasado, formó parte nuevamente de la terna del

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 10 =