Tras los exitosos tres encuentros de pruebas libres previos, la autorización con todos los protocolos de salud y la gran responsabilidad y cuidado los participantes, este fin de semana en la ciudad de Avellaneda la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino) retoma el campeonato oficial 2020 de casi todas sus categorías con la disputa de la segunda fecha de los mismos. Solo quedan afuera esta vez los más chicos, de la Categoría Escuela.

De esta manera, se transforma en el primer deporte en competir oficialmente en pandemia en el norte santafesino, obviamente sin la posibilidad del ingreso de espectadores al predio.

Recordemos que en los primeros días del mes de marzo se había disputado la primera fecha y a partir del 20 de ese mes con el decreto presidencial de “Cuarentena” todo debió suspenderse.

Con el paso del tiempo, las autorizaciones pertinentes y un estricto protocolo, se cumplieron con tres encuentros de pruebas libres, y este sábado 5 y domingo 6 de septiembre volverán a la actividad oficial.

El evento se denominará “Gran Premio “Multicel”, el sábado habrá pruebas libres desde las 15:00 horas y el domingo tras las pruebas libres que comenzarán a las 9:00 horas se cumplirá con las pruebas de clasificación y desde las 14:00 horas se disputarán primero las series y luego las finales de las 5 categorías de 150 centímetros cúbicos: Junior, Pre Junior, Pro, Senior y Master.

Quienes quieran disfrutar del espectáculo, lo podrán hacer a través de las redes sociales, que transmitirán en vivo todo lo que allí acontezca.

Fiscalización

Comisario Deportivo: Francisco Restelli

Comisario Deportivo Adjunto y Director de la Prueba: Marcos Moschén

Comisarios Técnicos: Sebastián Marcón, Alejandro Micheloud y Marcelo Micheloud

Técnico Parque Cerrado: Facundo Canteros

Banderillero a cargo: Marcos Moschén

Servicio de cronometraje: CRONONEA

Organiza: A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino).

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + quince =