Juntos por el Cambio se potenció en la Provincia de Santa Fe, consiguiendo mejorar más de 10 puntos de las PASO a las elecciones Generales.

Tanto Mauricio Macri, como su lista de Diputados Nacionales, salen victoriosos en una provincia que será gobernada por el peronismo desde el 10 de diciembre y que tuvo al gobernador electo Omar Perotti, como un fuerte militante más de la campaña de Alberto Fernández en el territorio santafesino.

Se dio vuelta una elección histórica en la Provincia de Santa Fe, por parte de Juntos por el Cambio, que le permite poner 5 Diputados Nacionales en el Congreso de la Nación. El Frente de Todos tendrá 4 representantes en la Cámara de Diputados, mientras que Consenso Federal o el Frente Progresista Santafesino, vuelven a tener representación con Enrique Estévez.

Juntos por el Cambio ganó en 11 de los 19 departamentos de la Provincia de Santa Fe: La Capital, San Cristóbal, San Justo, Las Colonias, Castellanos, Belgrano, Caseros, General López, Iriondo, 9 de Julio y San Martín. Mientras que el Frente de Todos logró imponerse en 8 departamentos: San Lorenzo, San Gerónimo, San Javier, Rosario, Constitución, Garay, General Obligado y Vera.

Las elecciones, en la ciudad de Avellaneda indicaron la victoria de Mauricio Macri con el 54,58 %, y en Reconquista por mas del 50% revirtiendo el resultado de las Paso en la cabecera departamental. Además el Macrismo se impuso en Malabrigo, Lanteri, Guadalupe Norte y La Sarita.

 

Fuente: Radio Amanecer y Norte Medios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =