Japón: lanzan apartamentos para solteros con gatos

El hecho de que no vivas con otras personas no significa que vivas solo, ¿verdad? Hay muchas personas que están perfectamente felices de ser el único representante de la raza humana en un hogar que comparten con mascotas, y este podría ser el lugar perfecto para ellos.

Felissimo, la marca japonesa de productos de estilo de vida con temas de gatos, se asoció con el desarrollador inmobiliario Wada Kosan para crear el edificio de apartamentos Waco Le Viano Tarumi Shirogayama Neko no Ie. Es un nombre largo, pero la parte importante viene al final, con “Neko no Ie”, que se traduce como «casa de gatos».

Los apartamentos de Shirogayama Neko no Ie están diseñados para hacer la vida especialmente agradable para los residentes felinos, con pasos para que suban y jueguen hacia las pasarelas y las perchas de relajación cerca del techo.

Sin embargo, lo que hace que estas viviendas, ubicadas en Kobe, sean especialmente exclusivas, es que están diseñadas para un solo ocupante. A diferencia de la primera ronda de apartamentos orientados a gatos de Felissimo, que eran viviendas de dos pisos, Shirogayama Neko no Ie ofrece viviendas más acogedoras, aunque todas tienen una cocina, baño y ducha además de una combinación de sala de estar / dormitorio, y ciertas unidades incluso tienen balcones.

También hay una gran partición de vidrio móvil entre la entrada y el resto del del apartamento, para ayudar a asegurarte de que tu gato no se salga y se pierda cuando vayas a la puerta. Las unidades en el primer piso tienen una ventaja adicional en la forma de un compartimento debajo del piso para ser utilizado como una caja de arena  en el área del baño.

Incluso los materiales de construcción se eligieron teniendo en cuenta a los gatitos: el piso es una superficie más suave de lo normal para ayudar a evitar arañazos y marcas de garras, mientras que la malla utilizada para las pantallas de las ventanas es más resistente para evitar roturas.

Shirogayama Neko no Ie está incluso convenientemente ubicado, a solo seis minutos a pie de la estación de tren más cercana, desde donde la estación de Sannomiya, en el centro de Kobe.

Pero el apartamento de Shirogayama Neko no Ie no solo es original, también es sorprendentemente accesible. La página web indica un precio de USD 560 por mes, lo que parece un precio muy razonable para un hogar para ti y tu compañero de vida felino.

Fuente: www.periodismo.com

Deja una respuesta

dos × 3 =

Jun
18
Vie
todo el día Aniversario Malabrigo @ Ciudad de Malabrigo
Aniversario Malabrigo @ Ciudad de Malabrigo
Jun 18 todo el día
Aniversario Malabrigo @ Ciudad de Malabrigo
A fines de junio de 1845, el militar unitario Juan Pablo López había invadido con sus tropas la ciudad de Santa Fe. En un solo mes reunió un importante botín por medio de «contribuciones forzosas».[...]
Jul
2
Vie
todo el día Nuestra Señora del Huerto @ Malabrigo
Nuestra Señora del Huerto @ Malabrigo
Jul 2 todo el día
Nuestra Señora del Huerto @ Malabrigo
Todos los 2 de julio, la Iglesia Católica conmemora el día de Nuestra Señora del Huerto. En 1493 se desato en la ciudad de Génova una gravísima epidemia de cólera, que llega a la ciudad[...]
Jul
3
Sáb
todo el día Aniversario Intiyaco @ Comuna de Intiyaco
Aniversario Intiyaco @ Comuna de Intiyaco
Jul 3 todo el día
Aniversario Intiyaco @ Comuna de Intiyaco
Según los datos oficiales de la provincia, la localidad de Intiyaco fue fundada el 3 de julio 1892, mientras que la Comuna fue creada el 15 de Junio de 1984. El origen del nombre de[...]
Jul
14
Mié
todo el día Aniversario Ingeniero Chanourdie @ Comuna de Ingeniero Chanourdie
Aniversario Ingeniero Chanourdie @ Comuna de Ingeniero Chanourdie
Jul 14 todo el día
Aniversario Ingeniero Chanourdie @ Comuna de Ingeniero Chanourdie
La localidad recuerda con su nombre a quien fuera Presidente del Ferrocarril Santa Fe, Ingeniero Chanourdie. La Comuna fue creada el 14 de Julio de 1951. No se conoce su fecha de fundación.
Jul
26
Lun
todo el día Santa Ana y San Joaquín @ Santa Ana
Santa Ana y San Joaquín @ Santa Ana
Jul 26 todo el día
Santa Ana y San Joaquín @ Santa Ana
Cada 26 de julio se celebra en la Iglesia Católica la fiesta de los padres de la Santísima Virgen María y abuelos de Jesús, San Joaquín y Santa Ana. Ambos santos, llamados patronos de los abuelos, fueron personas[...]