La idea es que los locales comerciales y frentes de viviendas sean adornados con motivos vinculados al Carnaval. Los mejores en cada rubro serán premiados.

De la divertida convocatoria participan el Reconquista Auto Club como entidad organizadora de los Corsos 2020, el Centro Industrial y Comercial, Comparsas y la Municipalidad de Reconquista a través de la Secretaria de Cultura y Deportes.

Los interesados en participar deberán inscribirse en la Casa del Bicentenario de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas. O al correo culturayeducacionreconquista@gmail.com; o al teléfono 3482-590747.

El período de inscripción será desde el 15 de enero al 10 de febrero al mediodía.

Jurado

El jurado estará integrado por cuatro miembros, uno por cada entidad organizadora. Los designados recorrerán las calles de la ciudad para evaluar los diferentes arreglos entre el lunes 10 y el jueves 13 de febrero.

En su evaluación atenderá los siguientes criterios: originalidad en el uso de materiales y creatividad en el diseño. La organización del espacio y capacidad para representar estéticamente el sentido de los carnavales.

Premios

La premiación consiste en ser parte del carnaval contando con una mesa y 6 sillas en una de las noches del 16 o 23 de febrero (a elección del ganador). Tanto para la categoría comercio como para la categoría frentista.

Para acompañar esta iniciativa y revalorizarla, las entidades organizadoras proponen participar del concurso en cualquiera de las dos categorías: frentista y/o comercio. A partir de ornamentaciones alusivas a los festejos de carnaval.

Los corsos 2020 en Reconquista se realizarán los días 15, 16, 22 y 23 de febrero.

 

Fuente: sinmordaza.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 8 =