Este jueves 24 de mayo, el Intendente Municipal de Reconquista Enri Vallejos participó en Casa Rosada de una reunión junto al Presidente de la Nación Mauricio Macri y el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Jorge Triaca.

En la misma, donde estuvieron presentes 15 intendentes de localidades de diferentes provincias del país, se analizó la instalación en Reconquista de una oficina de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo y sus respectivas comisiones médicas, una vez que Santa Fe adhiera a la ley 27.348.

El objetivo primordial de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo es garantizar el efectivo cumplimiento del derecho a la salud y seguridad de la población cuando trabaja. Centraliza su tarea en lograr trabajos decentes preservando la salud y seguridad de los trabajadores, promoviendo la cultura de la prevención y colaborando con los compromisos del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y de los Estados Provinciales en la erradicación del trabajo infantil, en la regularización del empleo y en el combate al trabajo no registrado.

De esta manera, el Intendente Enri Vallejos continúa llevando adelante diferentes gestiones ante funcionarios, técnicos y autoridades de organismos nacionales y provinciales con el objeto de abordar temáticas referentes a nuestra localidad.

 

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − diez =