El Gobierno de Avellaneda informa a los clubes que el Gobierno de Santa Fe abrió la inscripción para las entidades deportivas que deseen acceder al programa de Aportes del Capital Privado (Ley Nº 10.554), recepcionando la documentación hasta el 25 de septiembre.

/// EL PROGRAMA

El programa posibilita que empresas del sector privado se conviertan en socios estratégicos para el desarrollo de la infraestructura deportiva de los clubes o instituciones primarias de su localidad o de la provincia, aportando hasta un 20% de lo que abonan en concepto de impuestos sobre Ingresos Brutos.

Aquellas instituciones que se hayan presentado años anteriores podrán hacerlo también en esta oportunidad teniendo el requisito adicional de haber realizado la rendición completa de fondos hasta la fecha.

Informes: Subsecretaría de Deportes, de lunes a viernes de 8 a 14 h en el Municipio local. Tel. fijo (3482) 481079. E mail: deportes@avellaneda.gob.ar

Para conocer los requisitos para acceder al programa Aportes del Capital Privado ingresar en https://www.santafe.gob.ar/index.php/tramites/modul1/indexm=descripcion&id=98785)

 

Fuente: Gobierno de Avellaneda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 8 =