Acompañado por el Gobernador Miguel Lifschitz y el Senador Orfilio Marcón, el Intendente Dionisio Scarpín junto a integrantes del Consejo de administración del SAMCo de Avellaneda inauguraron, este lunes 19 de marzo, el nuevo edificio de la Posta Sanitaria ubicada en el paraje rural El Timbó.

Vecinos del lugar, alumnos y docentes de la escuela, representantes de instituciones y autoridades participaron de este acto durante el cual, el mandatario local señaló “muchas personas hicieron posible esta construcción, pero sobre todo debemos destacar el trabajo conjunto que es una característica de nuestra ciudad y comunidad”.

Scarpin expresó que es función del Estado, llegar a los lugares más alejados y por eso “trabajamos para que el servicio de salud sea accesible en cada rincón de Avellaneda”.

“Esta comunidad es laboriosa y, a pesar de estar lejos de la ciudad, supo organizarse”, afirmó el Intendente. “Tiene la cooperativa (electrónica), ahora la posta, la capilla, su escuela y así tenemos que seguir avanzando”.

Al finalizar, Scarpin anunció que el próximo desafío es el Salón Comunitario para esta comunidad.

Por su parte, el Gobernador felicitó a la gestión de gobierno local y a la comunidad de El Timbó, y los invitó a seguir trabajando para alcanzar un futuro optimista.

 

Fuente: Gobierno de Avellaneda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 11 =