A pesar de lo complicado de la mañana en materia climática, teniendo en cuenta que este primer contingente sólo pudo disfrutar hasta ahora de muy pocos días de actividades por motivo de las lluvias, y que mañana viernes 11 de enero es el cierre, el Gobierno de Reconquista, a través de la Subsecretaría de Deportes y el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe, mediante el Centro de Educación Física N° 7031 (organizadores en forma conjunta), resolvieron llevar adelante las Colonias de Vacaciones Municipales previstas para la jornada de este jueves 10 de enero.

Los colonos, incluidos en los grupos del Polideportivo de Camioneros, asisten al Club Platense, y los del Camping Pucará al Club Adelante.

Se invita a aquellos que presentan inconvenientes en los accesos a los barrios, a trasladarse con tiempo a un lugar que pueda ser accesible para el colectivo que los trasladará al lugar del evento.

Todas las actividades serán en los dos estadios cubiertos el «Gigante del Boulevar» y el «10 de Enero» respectivamente.

En la jornada de mañana viernes 11 de enero se cumplirá con el cierre de este primer contingente, y el lunes 14 de enero comenzará el segundo contingente.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + once =