Gonzalo Braidot asumió la intendencia en Avellaneda

En la mañana de este viernes 10 de diciembre en el Salón municipal de actos, se procedió al traspaso de mando de la intendencia en Avellaneda, asumiendo Gonzalo Braidot el cargo de Intendente Interino, tras ser electo Dionisio Scarpín, como senador nacional. Acompañó en este acto, el legislador provincial, Orfilio Marcón.

Tras ser designado, en la sesión legislativa del miércoles 8 de diciembre, por unanimidad, Braidot como presidente del Concejo municipal asume, en esta situación de reemplazo, la intendencia hasta tanto se llame a elecciones.

“Queda aquí, gran parte del equipo de Dionisio trabajando en el mismo sendero que inició desde hace unos años, el camino que marcó Delki, continuó Chacho y Dioni le dio su impronta y nos dejó todas las enseñanzas. Transmitirle tranquilidad a la comunidad de Avellaneda. Llevaremos adelante los destinos de la ciudad, transitando este camino con total predisposición para seguir trabajando con las instituciones y los vecinos en general”, destacó Braidot.

/// Nuevos equipos

En esta misma ocasión, el senador Scarpin señaló “el equipo de Avellaneda que me acompañará está conformado por Héctor Cucit; Martín Ponticelli; Lelia Paulín; Guillermo Bressán y Eduardo Fontana, y les agradezco por aceptar este desafío, diferente, que implicará recorrer la Provincia, vincularnos con otros Municipios y comunas, legisladores y con las instituciones”.

Braidot explicó que, dados los cambios, se incorpora a la Secretaría de Gobierno y participación ciudadana, Bruno Zanel. Él es de Avellaneda, abogado, tiene una gran trayectoria y un importante vínculo con las instituciones locales. Y, en la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, asume Yamila Ferreyra, quien ya integra desde hace un tiempo el equipo de trabajo de la gestión municipal.

“Agradezco a ambos por asumir este desafío de seguir construyendo juntos la ciudad que soñamos”, afirmó Gonzalo Braidot.

Al finalizar, hizo uso de la palabra el senador provincial Orfilio Marcón quien saludó especialmente a Dionisio por este gran paso que materializó, un desafío grande e histórico para la ciudad. Lo propio para Gonzalo por ser electo como Presidente del Concejo y hoy, hacerse cargo de la Intendencia.

“Con el respeto que cada uno se merece, quiero decirles a los vecinos que tengan la tranquilidad que son personas que pondrán el máximo empeño en el trabajo y en hacer las cosas bien”, destacó Marcón. Y auguró éxitos a ambos.

Fuente: Gobierno de Avellaneda.

Deja una respuesta

veinte − tres =

Ago
22
Lun
todo el día Fiesta Patronal Campo Bernal @ Campo Bernal
Fiesta Patronal Campo Bernal @ Campo Bernal
Ago 22 todo el día
Fiesta Patronal Campo Bernal @ Campo Bernal
22 de agosto- Reinado de la Virgen María El 22 de agosto celebramos a la Santísima Virgen María como Reina. María es Reina por ser Madre de Jesús, Rey del Universo. La fiesta de hoy[...]
Ago
30
Mar
todo el día Santa Rosa de Lima
Santa Rosa de Lima
Ago 30 todo el día
Santa Rosa de Lima
El 30 de agosto se conmemorará en Perú a Santa Rosa de Lima, patrona de América y la primera mujer latinoamericana canonizada por la Iglesia Católica. Por ella, además, se bautizó la mítica tormenta de Santa Rosa que, en nuestro país, señala el[...]
Ago
31
Mié
todo el día San Ramón Nonato @ Barrio Cooperación
San Ramón Nonato @ Barrio Cooperación
Ago 31 todo el día
San Ramón Nonato @ Barrio Cooperación
Se dice que San Ramón nació en una familia noble de España por el 1200. Se le dio el sobrenombre de “non natus” (no nacido) porque su madre murió en el parto, antes que él viera la[...]
Sep
4
Dom
todo el día Aniversario Garabato @ Comuna de Garabato
Aniversario Garabato @ Comuna de Garabato
Sep 4 todo el día
Aniversario Garabato @ Comuna de Garabato
La estación de Ferrocarril había comenzado a funcionar en 1892, años antes de su fundación. En un principio el pueblo se llamó Villa Ángela por una de las primeras familias que habitó el lugar. Más[...]
todo el día Aniversario La Gallareta @ La Gallareta
Aniversario La Gallareta @ La Gallareta
Sep 4 todo el día
Aniversario La Gallareta @ La Gallareta
La localidad de La Gallareta se encuentra ubicada en la zona denominada Cuña boscosa santafesina y corresponde a un lugar de baja densidad poblacional y escaso desarrollo productivo. El origen de su nombre hace referencia[...]