A través de un equipo de pulverización, se desinfectará el distrito con una solución compuesta por una pequeña cantidad de lavandina disuelta en agua. Esta solución, sugerida por el Nodo de Salud, posee propiedades que ayudan a la desinfección de espacios y ambientes.

Para llevar tranquilidad a la población, cabe mencionar que este procedimiento se hará siguiendo estrictas normas de seguridad, de manera tal que será inofensivo para las personas, como para bienes muebles e inmuebles.

La desinfección se hará en horas de la noche, específicamente después de las 22 horas, cuando todos estén en sus viviendas acatando las normas del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

En el marco de las nuevas medidas adoptadas ante la emergencia sanitaria, el Gobierno de Malabrigo está llevando a cabo la desinfección de vehículos.

En este sentido, las tareas son realizadas por personal municipal de maestranza, de tránsito, Bomberos Voluntarios y bajo la colaboración de la Policía local. Se efectúa a todo vehículo procedente de otro/s lugar/es.

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 9 =