Con un gran marco de público en la noche del sábado, “el Rojo Romanero” dio un paso importantisimo para la conquista de la Copa Federación, al derrotar 3 a 1 a Atlético San Jorge.

La primera final se disputó en el estadio “Deolindo Luis Zanuttini” de la ciudad de Romang.

El elenco dirigido por Héctor “Tata” Mancuello y la preparación física del profesor Sergio Vera, desde el inicio del partido salieron a buscar el resultado y consiguieron sorprender.

A los 12 minutos del primer tiempo, Maximiliano “Charly” Aguirre establece la apertura del marcador para el local, 1-0.

A los 19 minutos de la misma etapa, tras un descuido defensivo los de la Liga de San Martín empatan el partido, Mateo Bricco puso el 1-1.

Luego de varias situaciones generadas por los romaneros, a los 29 minutos luego de una jugada en conjunto, “Charly” Aguirre toca hacia el medio para que Pablo Wittwer aumente al 2 a 1.

Cuando se cumplían  42 minutos del primer tiempo se apagaron las luces en el estadio de Romang y se tuvo que esperar varios minutos para que se restablezca el encuentro.

Ya en el complemento, el partido se hizo más intenso, la visita buscaba el empate y Romang tenía más espacio para convertir más goles.

Y a los 13 minutos luego de un centro, el defensor Hugo Rufanach empuja hacia la red el tercer gol para los romaneros.

Romang FC logra un interesante resultado en la final de ida, que le permite llegar con mucha confianza a su viaje del próximo domingo en la localidad de San Jorge.

El partido de ida por la final de la Copa Federación 2019 fue dirigido por un cuarteto arbitral de la Liga Santafesina.

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 5 =