La Municipalidad de Reconquista, a través de su Secretaria de Cultura y Deportes, invita a artesanos de la región a sumarse al taller de capacitación en diseño, manejo de herramientas y materiales que continua mañana sábado 13 de abril.

A cargo del profesor Miguel Ahumada, el taller apunta a conocer y mejorar las técnicas de elaboración y diseño, incorporar nuevos materiales y herramientas activando la innovación y creatividad en las producciones del cuero, la cerámica y las telas.

La actividad, denominada “Tiempo de Florecer» comenzó el 6 de abril pasado, y avanza con la propuesta mañana sábado 13 de abril, de 9:00 a 12:00 horas, y el sábado 4 de mayo, de 15:00 a 19:00 horas, en el Salón Histórico de la Casa del Bicentenario de Reconquista. La misma es organizada por la Asociación Artesanos Manos que Crean y la Municipalidad de Reconquista. Es abierta y gratuita.

Para informes e inscripción, dirigirse al Museo Municipal de Reconquista «Julio Pagano», ubicado en Patricio Diez y Obligado, de 15 a 19 horas.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − diez =