Este lunes 3 de diciembre la Academia acostumbrado a estas instancias, con numerosos enfrentamientos con Cañeros, impuso su experiencia y se hizo fuerte en su estadio, forzando la definición al tercer partido del torneo Clausura de la Asociación de Voley del Norte Santafesino (AVNS).

El encuentro jugado en el estadio cubierto del Fortín Académico, contó con un interesante marco de público, que le puso un gran clima de final. Los locales se impusieron 3 set a 1, con parciales: 25/2O, 25-/15, 16/25 y 25/22.

Los Árbitros principales fueron los hermanos Gross, Jonatan y Cristian. Los Jueces de Líneas: Marcelo Cabrera y Rodrigo Blanco. En Planilla trabajó Paola Grimal.

Con este resultado la serie quedó igualada, por lo que habrá un tercer partido en cancha del Verde de Moussy, ya que tiene cumplida la sanción.

Este martes en la reunión de la AVNS, se resolverá entre los delegados de las partes afectadas, determinar el día y horario de la definición.

Si gana Cañeros el tercer partido será el ganador del torneo Clausura y el Campeón 2O18, ya que obtuvo también el Apertura.

Si el ganador es Racing, gana el Clausura y habrá Finalísima. Otra vez el Verde vs. la Academia, al mejor de tres partidos para determinar el Campeón 2O18 de Primera Caballeros de la AVNS.

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 4 =