En el marco del Proyecto de Intervención Integral que se lleva adelante en B° Cooperación, el Intendente Dionisio Scarpin junto al Concejal Guillermo Bressán y el Secretario de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Diego Beltrame visitaron, este 05 de noviembre, el tramo final de la Pavimentación de Calle 101.

El mandatario destacó “Esta es una de las obras más importantes dentro de esta iniciativa. Con una inversión superior a los $20 millones gestionados ante el Estado Nacional, se trata de una arteria principal de 1600 metros de pavimento con la que se completa un anillado de asfalto uniendo las principales arterias pavimentadas y así, los barrios del éjido urbano con la zona rural del distrito Avellaneda”.

Scarpin destacó que, en forma complementaria, se reforzará la iluminación, se instalarán limitadores de velocidad y se proyecta a futuro, continuar en ese sector con la ciclovía que actualmente se ejecuta paralela al Paseo Aeróbico y Recreativo.

El titular de la cartera de Obras Públicas, Diego Beltrame añadió que esta obra de 1600 metros de longitud, 10 metros y medio de ancho, con un importante puente para desagüe pluvial cuenta además con una rotonda ubicada en Calle 101 y 120, para distribución del tránsito y regulación de la velocidad.

 /// ANILLADO ASFALTADO

Esta nueva arteria completa un anillo fundamental para el tránsito urbano – rural que une Calle 21, Av. San Martín Oeste, Calle 120 y la recientemente asfaltada Calle 101, lo que mejora la calidad de vida de los vecinos y posibilita la prestación de servicios como el del transporte público.

 

Fuente: Gobierno de Avellaneda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − doce =