Finalizó este domingo al mediodía el Concurso Nacional del Pesca del Surubí y Gabriel Ramón Zorat de Reconquista, Santa Fe, fue el ganador en la categoría «Pieza Mayor». Sacó una pieza de 132 cm y pertenecía al equipo número 395.

En tanto que el equipo conformado por Néstor Antonio Molo, Néstor Javier Borgo y Juan Carlos Capeletti, fueron los que sumaron más puntos por números de peces. Los representantes de la Peña El Boguero, de Chajarí Entre Ríos se ubicaron al tope de las posiciones, sumando 102,40 puntos; sacando 6 piezas de importantes dimensiones: 109, 105, 93, 80, 77 y 60 cm.

Espectáculo y cena
Como cada domingo por la tarde, hacia el final de la Fiesta del Surubí, se hizo el espectáculo para las familias que, en esta edición, ofrecieron el show de Ráfaga y el reconocido grupo Los Palmeras, que brindaron un concierto con la orquesta filarmónica de Santa Fe.

Mientras que por la noche se vivió otro de los grandes momentos del evento, con la cena de premiación de pescadores en el Gran Salón Surubí, con capacidad para unas 5 mil personas. Allí también se presentaron artistas locales y el cierre a cargo de Ráfaga.

 

Fuente: El Litoral Corrientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 4 =