Familias de El Timbó avanzan hacia la escrituración de sus viviendas

Este martes 29 de septiembre, familias de El Timbó presentaron la documentación necesaria para avanzar en la escrituración de sus viviendas.

Marina Orzan, Coordinadora de Desarrollo Humano y Hábitat de la Municipalidad de Avellaneda, junto a su equipo de trabajadoras sociales y personal del área de Regularización Dominial de la Provincia de Santa Fe, recibieron a las familias en el SUM del paraje, donde brindaron asesoramiento sobre el proceso y la documentación requerida.

La jornada da continuidad al proceso iniciado con la entrega del plano de mensura correspondiente a los 55 lotes del paraje, un paso necesario para avanzar hacia la regularización dominial y brindar mayor seguridad jurídica sobre las viviendas.

 

Fuente: Gobierno de Avellaneda.

Deja una respuesta