Durante el fin de semana del 11 y 12 de enero, se realizó con gran éxito la Fiesta Regional de la Arena Blanca 2020. Tanto el sábado como el domingo, miles de personas se convocaron en el camping municipal para disfrutar de actividades deportivas, recreativas, culturales, artísticas, de la exposición de artesanos locales en el marco de “Artesanías de Mi Ciudad” y de las excelentes condiciones naturales.

Esta fiesta forma parte del programa de Desarrollo Cultural que el Gobierno de Malabrigo viene trabajando. Es un evento familiar y juvenil que se convertirá en un destino obligado en la agenda cultural y turística de cada verano.

Con una impronta completamente renovada, ofreció una amplia y variada cartelera artística. El sábado, brillaron con su actuación: “La Sin Nombre”, “Los Ayala”, “Dj´s Gonzalo y Ricardo Nardín” y un espectacular cierre a cargo de “Los Bam Band”. El domingo, hicieron su parte: “Anyelen Moschén”, “Los Promeseros del Ritmo”, “Los V´cinos” y culminó la noche grupo “Trinidad”.

La Fiesta de la Arena Blanca demuestra lo mucho que podemos crecer en materia de turismo. El Gobierno de Malabrigo pondrá el acento en incentivar estas actividades, como un modo de revalidar las riquezas naturales y culturales de nuestra ciudad y la región. Se agradece a todos por la participación y el acompañamiento.

 

Fuente: www.malabrigonoticias.com.ar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =