Uno de los motivos del éxito de la Fiesta Provincial del Sol, que le permite seguir vigente luego de 32 ediciones, es sin dudas, su cartelera musical, ya que abarca los distintos géneros musicales que mantiene viva la idea de sus creadores.

Tremendo shows que brindaron Limitada Raggae, de la ciudad de Reconquista, Guitarreros, que levantó al público y se llevó la máxima ovacion de la noche, Bersuit que junto al público se cantaron todos sus clásicos, Mario Pereyra que hizo una bulla tremenda, Grupo Lira’s dejando bien parado a su ciudad y una Groupera que mantuvo bailando a todos hasta el final.

Es bueno ver siempre el Anfiteatro Walter Cian desbordado, con un público que cada vez más se anima a participar.

Por otro lado, al inicio de la segunda noche del evento, se dedicaron algunas palabras de reconocimiento por parte de los locutores, a Cacho Zanuttin, quien en varias oportunidades animo la fiesta.

Está edición, fue declarada de interés por la Cámara de Senadores de la Provincia, es por eso que el Senador Baucero hizo entrega de dicho diploma y por otro lado también, el intendente de San Javier, Mario Migno, saludo y felicitó a Ramseyer por esta nueva edición.

Una perlita de la noche del sábado, fue cuando los muchachos de Guitarreros invitaron al Intendente Ramseyer a cantar, quien no dudó en animarse a cantar unas zambas.

 

Fuente: www.malabrigonoticias.com.ar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =