El Gobierno de Reconquista felicita al público que participó de las distintas instancias del 31º Concurso Argentino de Pesca del Surubí por su comportamiento vial ejemplar a lo largo de todo el evento.

Es necesario subrayar el respeto tanto de conductores como de acompañantes de protocolos de seguridad, velocidades máximas, documentación reglamentaria e instrucciones del personal autorizado en operativos y puestos de control en Ruta Nacional 11, Ruta A009 y Puerto Reconquista.

En ese sentido, la Municipalidad de Reconquista destaca el gran trabajo durante todas las jornadas del cuerpo de inspectores municipales, miembros del Programa Conductor Designado y su coordinación permanente con personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Gendarmería, Policía Unidad Regional IX y Policía Federal.

El respeto a las normas de tránsito, las medidas de prevención y la tarea llevada adelante por las autoridades involucradas en los dispositivos de seguridad permitieron no registrar inconvenientes en el marco de una fiesta masiva que convocó a miles de personas.

El Gobierno de Reconquista reitera su agradecimiento con el objetivo de promover un cambio cultural mediante la formación y control de los actores de seguridad vial, avanzando hacia una mejor convivencia en el espacio público.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − siete =