Estudiantina Olímpica 2018: sábado de fotos y audiovisuales

Este sábado 11 de agosto, desde las 14:30 horas, en Casa del Bicentenario se realizará la proyección de los audiovisuales que buscan quedarse con una medalla de la Estudiantina Olímpica 2018. La ocasión servirá también para conocer las obras ganadoras de la disciplina fotografía, que este año tiene como tema “Jaaukanigás”.

Para la disciplina audiovisual, las escuelas participantes pueden presentar trabajos en la categorías ficción, videoclip y documental, sumándose este año por primera vez el rubro publicidad, con el tema fair play. La evaluación de los trabajos estará a cargo de un jurado integrado por el docente Franco Prado, el director Diego Fernández y el realizador Damián Rolón Ortiz.

El mismo sábado, al término de la proyección audiovisual y mientras el jurado delibera, la disciplina fotografía dará a conocer las obras seleccionadas por un jurado integrado por la profesora María del Carmen Castro Leiva, el arquitecto Osvaldo Coulchinsky y el fotógrafo Martín Galarza.

Acto inaugural

Recordemos que el acto oficial de apertura de la Estudiantina Olímpica 2018 se realizará el martes 14 de agosto desde las 18:00 horas en las instalaciones de Racing Club, donde las puertas comenzarán a recibir alumnos con credenciales desde las 16:00 horas, para ordenar el ingreso.

“Las bandas que obtuvieron medallas en la disciplina música estarán presentes en el escenario de la apertura, por donde también pasará Cumbia Office en el cierre”, confirmó la Secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Reconquista, Cecilia Ghio, quien adelantó que “se esperan miles de personas tanto el día de la inauguración y a lo largo del mes de encuentros y competencias”.

 

 

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − dos =