La Municipalidad de Reconquista invita a toda la comunidad a participar, el próximo martes 9 de Julio, de las actividades conmemorativas en ocasión del 203º aniversario de la Declaración de Independencia de la República Argentina.

Como ya es tradicional, el programa oficial comenzará a las 8:15 con el Izamiento de la Bandera Nacional en el mástil central de Plaza 25 de Mayo, para continuar, desde las 9:00, con el Te Deum Ecuménico en la Iglesia Catedral Inmaculada Concepción.

Mientras que, a partir de las 10:30, tendrá lugar en el palco ubicado en Patricio Diez y 9 de Julio el acto de apertura y el discurso oficial del Intendente Municipal, para dar lugar luego al desfile cívico militar, con la presencia de Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad e instituciones educativas, culturales, deportivas, organizaciones no gubernamentales y civiles.

Acercate con tu bandera para recordar y celebrar juntos, por cuarto año consecutivo, este evento fundamental en la historia de nuestra ciudad y esta fecha clave de la historia nacional.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − trece =