El Intendente Municipal de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, acompañado de miembros del Comité de Defensa Civil, funcionarios y concejales, brindó un panorama del estado de situación de la ciudad ante las intensas lluvias registradas en las últimas horas.

Detalló que en algunos sectores se interrumpió el suministro de energía eléctrica para evitar inconvenientes. En barrio Guadalupe la bomba de desagote continúa funcionando y, por obras e intervenciones que se realizaron en horas de la madrugada, se logró un drenaje satisfactorio en barrio Nuevo.

Los equipos de trabajo se distribuyeron para realizar un análisis exhaustivo de la situación en todos los barrios de la ciudad, reuniéndose nuevamente a las 11.00 horas para actualizar el estado de situación y coordinar acciones prioritarias.

La Municipalidad de Reconquista solicita limitar la circulación vehicular en calles anegadas (de no poder evitarse, reducir al mínimo la velocidad), no sacar la basura evitando la obstrucción de desagües y prevenir inconvenientes eléctricos desconectando aparatos que no sean imprescindibles.

En casos de urgencias comunicarse telefónicamente al 100 (Bomberos Voluntarios).

 

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 4 =