El Intendente Dr. Enri Vallejos encabezó, en la mañana del viernes 15 de marzo en el auditorio de Casa del Bicentenario, la entrega de certificados del año lectivo 2018 de capacitaciones llevadas adelante por el Área de Políticas Juveniles.

El Intendente Dr. Enri Vallejos reconoció “el esfuerzo que hace el equipo de Políticas Juveniles”, encabezado por la Ps. Social Blanca Wilhelem. En ese sentido, destacó la importancia “de la palabra y la contención para ver mejor el horizonte, junto a las instituciones que permanentemente de manera silenciosa nos acompañan”.

Vallejos manifestó que “nosotros hacemos nuestro propio destino, para estar bien con uno mismo y con los demás, construyendo nuestra propia historia por la senda del bien común”, invitando a todos a “seguir construyendo con el corazón la Reconquista que queremos, en paz y con la solidaridad que nos caracteriza”.

Perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Reconquista, durante el transcurso de 2018 el Área de Políticas Juveniles acompañó a más de 120 jóvenes de barrios Malvinas, 374 Viviendas, Velódromo, Ombusal, Nuevo y Belén, en diferentes actividades comunitarias y grupales.

Entre ellas, se destacan la capacitación en diferentes oficios como panificación, electricidad, carpintería y jadinería. En ese marco, se entregaron certificados que acreditan las aptitudes adquiridas en el Programa Municipal “Mi Oficio Mi Trabajo” y en el Programa Provincial “Nueva Oportunidad”.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − 2 =