La Municipalidad de Reconquista informa que en los próximos días se realizará la entrega de cheques correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa, de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Viernes 23/3. 10:30 horas. Escuela Nº 1236 Alas Argentinas. Monto total: $26.000, destinados a la realización de un contrapiso en el ingreso al comedor.
  • Lunes 26/3. 8:30 horas. Escuela Nº 588 Lanceros del Sauce. Monto total: $142.000, destinados a la reparación de veredas en el frente del establecimiento.
  • Lunes 26/3. 9:30 horas. Escuela Nº 1288 Fray Antonio Rossi. Barrio Carmen Luisa. Monto total: $8.000, destinados a la reparación del cerco divisorio entre los patios del nivel secundario y el jardín de infantes.
  • Lunes 26/3. 10:15 horas. Escuela Nº 1335. Prof. Alberto Roveda. Barrio Belgrano.  Monto total: $224.458, destinados a la ejecución del contrapiso en el patio del establecimiento.

Tanto la Región de Educación como la Federación de Cooperadoras han participado junto a la Municipalidad de Reconquista en la evaluación de cada uno de los proyectos a financiar en el marco de este Fondo.  Con el objetivo de lograr un mayor y mejor acercamiento a las distintas entidades educativas de Reconquista, en esta ocasión la entrega se realizará en los establecimientos escolares correspondientes.

El Fondo de Asistencia Educativa fue creado por Decreto Provincial Nº 5.085/1968. Es administrado por Municipios y Comunas, el Ministerio de Educación y las Asociaciones Cooperadoras.  Aportado por el Municipio sobre la base de la recaudación tributaria anual, se destina a satisfacer  demandas de infraestructura edilicia, mantenimiento, equipamiento, materiales educativos y servicios.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 4 =