En la mañana del viernes 14 de febrero se realizó, en Casa Municipal, la premiación de los concursos de ornamentación navideña y de carnaval.

El Secretario General de la Municipalidad de Reconquista, Guillermo Romero Mansur, agradeció el compromiso de los participantes por sumarse a una propuesta “que refuerza el sentimiento de pertenencia a nuestra comunidad, donde estas fechas importantes hacen a la raíz misma de quienes somos”.

Por su parte, la Secretaria de Cultura y Deportes, Natalia Cereijo, destacó la colaboración de ambos jurados, compuestos respectivamente por representantes del Instituto de Formación Docente en Artes, Centro Industrial y Comercial del Litoral Norte, Auto Club Reconquista y las comparsas Gala, Koe Pora y Piray, además de la Municipalidad de Reconquista.

Luego de recorrer la ciudad y evaluar los criterios de originalidad en el uso de materiales, creatividad en el diseño, la organización del espacio y la capacidad para representar estéticamente el sentido de estas fiestas, los jurados establecieron los ganadores de cada categoría.

Ornamentación Navideña

Comercio: “Cabo Palma”

Frentista: Elvira Sosa de Martinez

Menciones Especiales: Farmacia Viano (comercio) e Integrar (frentista)

Ornamentación de Carnaval

Comercio: “Mariju Shoes”

Frentista: Súper Cristian

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 19 =