En la tarde del miércoles 19 de diciembre se realizó en Casa Municipal la entrega de certificados del curso de capacitación “Perdidas y desperdicios en la producción: ¿en qué estamos ocupando el tiempo en nuestra empresa? ¿cuáles son las actividades que aportan valor y cuáles no?”.

El acto estuvo encabezado por el Secretario General de la Municipalidad de Reconquista Guillermo Romero Mansur, acompañado del concejal Hugo Morzán, de la Directora de Producción y Desarrollo Local Andrea Paz, de la Responsable de Unidad de Extensión INTI Reconquista Andrea Milanesio y del representante de la Asociación de Empresarios del Distrito IT Luis Zanel.

Dirigido a industriales y empresarios que despliegan su actividad en el Distrito IT, su dictado estuvo a cargo del INTI Unidad de Extensión Reconquista y se desarrolló en la sala de capacitación perteneciente a la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Reconquista, con tres jornadas de 2:30 horas cada una.

El Secretario General de la Municipalidad de Reconquista destacó “que es un gusto entregar los certificados de este ciclo de capacitaciones en conjunto con el INTI, que tiene planeado para el año próximo realizar más cursos y apoyo técnico, especialmente junto a nuestros industriales del Distrito IT”.

Romero Mansur subrayó que para seguir creciendo, mostrando su capacidad productiva y creativa, los empresarios de la industria local “van a encontrar un aliado en el Gobierno Municipal para seguir trabajando en conjunto”.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =