Este domingo 24 de marzo desde las 10 horas el club Juventud de Malabrigo será sede del Seven Sub 14 que tendrá la participación de 16 equipos de la región. La Leona Ayelén Stepnik participará del encuentro con una clínica sobre hockey.

Con la participación de 16 equipos pertenecientes a diferentes localidades del norte santafesino se realizará este domingo en las instalaciones del Club Juventud de Malabrigo la “Copa Love 15” de hockey femenino reservada para la categoría Sub 14.

Tostado, Las Toscas, Reconquista, Romang, Vera, Calchaquí, Margarita, Crespo, San Justo y Malabrigo tendrán representación a través de los distintos clubes que juegan al hockey.

Ayelen Stepnik compartirá con las participantes sus experiencias como integrante del seleccionado nacional que marcó un hito en la historia del hockey argentino a partir de los Juegos Olímpicos de Sídney 2000.

La Asociación Civil Más Hockey que preside la rosarina dos veces medallista olímpica y campeona del mundo será la institución que coordinará el encuentro.

Cabe destacar que el evento se encuadra en el marco de las acciones de RSE que Más Hockey está desarrollando con empresas como Coovaeco Turismo, La Segunda Seguros y ACA Salud y que cuenta con el aval de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey (FOSH).

Además de la actividad deportiva se destaca la exhibición de la indumentaria utilizada por Ayelén en los campeonatos internacionales más importantes que participó, los premios que obtuvo y los recortes de toda la cobertura periodística que tuvo aquella generación de Leonas.

La jornada arrancará con el desfile de los planteles y la charla de Ayelén, mientras que a las 11 está previsto el inicio del torneo donde los 16 equipos jugarán fase de grupo y fase final, estando en juego 4 copas.

 

Fuente: www.malabrigonoticias.com.ar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − quince =