El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó, en la tarde del lunes 27 de abril, un encuentro con representantes del comercio, la industria y el trabajo de la ciudad.

Con la presencia de autoridades del Centro Industrial y Comercial, Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino, Parque Industrial, Distrito IT, Centro Empleados de Comercio, CGT y los Concejales Sartor, Paoletti, Gallo y Bascolo, se discutió acerca de la realidad de Reconquista con respecto al último DNU del Gobierno Nacional.

En esa línea, coincidieron en solicitar al Gobierno de la Provincia de Santa Fe la habilitación de las actividades que contemplan las mayores necesidades: construcción privada, locales comerciales (apertura con limitaciones y respeto a los protocolos sanitarios) y sector de servicios personales.

Posteriormente, el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos se reunió con su par de Avellaneda, Dionisio Scarpín, para dialogar y coordinar criterios sobre los pedidos puntuales al Gobierno Provincial, considerando lo tratado en horas de la mañana en el Comité Departamental.

Estuvieron acompañados por el Secretario General de la Municipalidad de Reconquista, Guillermo Romero Mansur; el Secretario de Control Público, Nicolás Sandrigo; la Secretaria de Producción, Samira Pérez; el Presidente del Honorable Concejo Municipal de Reconquista, Eduardo Paoletti, y los concejales Sergio Gallo y Roald Báscolo; el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Avellaneda, Gonzalo Braidot; y el Presidente del Concejo Municipal de Avellaneda, Martín Ponticelli.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =