El Intendente Dionisio Scarpin junto al Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli; integrantes del departamento ejecutivo, representantes de la Vecinal de Bº América y vecinos en general, encendieron, este jueves 5 de diciembre, las luces del Parque América, un nuevo espacio verde ubicado en el sector de la ciudad mencionado.

Bajo el eje de trabajo Territorio sostenible, desde la gestión priorizamos los espacios verdes, una política que consideramos muy importante”, subrayó el Intendente. “Este es el tercer espacio que inauguraremos, una vez concluido”.

“Cada espacio verde que creamos es un paso más hacia una ciudad moderna, con calidad de vida”, dijo Scarpin.

Scarpin invitó a los vecinos a apropiarse del lugar, a disfrutarlo en familia, a reencontrarse y a practicar actividades deportivas.

Por su parte, el Secretario de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Diego Beltrame detalló que, si bien está en obras, será un espacio que quedará muy bien. Con la instalación de las luminarias led, estamos incorporando tecnología también a los espacios.

En representación de los vecinos, dejó su mensaje el presidente de la asociación, Raúl Scarpin quien afirmó “esta es una obra maravillosa para la ciudad porque necesitamos de estos lugares para los encuentros en familia”.

El intendente agradeció al equipo técnico, personal municipal y al Gobierno Nacional por el aporte de materiales de construcción.

 

Fuente: Gobierno de Avellaneda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =