Como parte de la celebración por el Día del Emoji, Google reveló el diseño de las 117 imágenes que sus usuarios podrán disfrutar en la nueva versión del sistema operativo Android.

El 17 de julio se celebra el Día mundial del Emoji y como parte de la celebración Google, reveló los diseños de los 117 emojis que se incorporarán en la versión 11 del sistema operativo Android.

Según se supo en esta oportunidad se incluyen 62 nuevos dibujos y 55 variantes de género y tono de piel de imágenes ya existentes. Además son parte de Emoji 13.0, el grupo de dibujos que publicó el consorcio Unicode. Según el diario La Nación, este organismo se encarga de estandarizar el uso, de aprobar nuevos y definir qué significa cada uno.

Google explicó que el resideño tiene como objetivo darle un aspecto mucho más amigable y para que se identifiquen mejor si el usuario usa el modo oscuro. Entre los nuevos integrantes hay cucarachas, cachorros, unicornios, gestos de abrazos, chancletas, sopapas, plumas, morrones y más. El consorcio Unicode confirmó que a raíz de la pandemia el lanzamiento del Emoji 14 se retrasaría.

 

Fuente: www.radioeme.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =