La Municipalidad de Reconquista avanza con la campaña de tenencia responsable de mascotas, las castraciones del quirófano móvil y los operativos itinerantes de vacunación y desparasitación gratuita para perros y gatos.

Los responsables del área destacaron “haber superado las 1000 castraciones en el presente año, un logro superar el promedio, especialmente en el marco de esta situación del país, seguimos adelante prestando este servicio para toda la comunidad, que es importante que tome conciencia y lo aproveche, tanto a las castraciones como la vacunación antirrábica y desparasitaciones de mascotas”, señalaron Malvina Gómez Sumansky y Javier Díaz, que además destacaron la tarea de todo el equipo de trabajo.

Estos servicios que brinda el área de zoonosis tienen como objetivo acercar la atención veterinaria a los vecinos para un cuidado permanente del estado y la salud animal.

Cronograma de Castraciones del Quirófano Móvil

Los turnos para este programa, que desde 2015 duplicó el número de castraciones, se solicitan personalmente donde se encuentre el Quirófano Móvil desde las 8:00 horas. Son requisitos ser mayor de 18 años y asistir con fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

LUGAR BARRIOS FECHA
VECINAL BARRIO ALMAFUERTE NORTE, ALMAFUERTE, NORESTE, LA CORTADA, CENTRO, OESTE. HASTA EL 27/09
APEFA LAS FLORES, MARTELOSSI, NUEVA FE, CENTER, NAZARETH, ÑU PORA, DON CARLOS, LOS ANDES, CARMEN LUISA, SAN JOSE OBRERO. 30/09 AL 1/11
ASUNCION ASUNCION, LA LOMA, DON CARLOS, ÑU PORA, III BRIGADA AEREA. 4/11 AL 29/11
BARRIO LA LOLA Y PUEBLO ORIGINARIOS LA LOLA, II BRIGADA AEREA, DON CARLOS, LAS AMINTAS 2/12 AL 20/12

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =