Allí ya se encuentra el joven de Guadalupe Norte, Federico Alvira, quien será parte de esta competencia por primera vez, lo hará con su cuatri en la categoría Principiantes A.

El mega evento se celebra una vez al año en la ciudad costera de Villa Gesel,  atrayendo a pilotos de todo el país, también de otras nacionalidades, es la mas grande de América Latina, y una de las mas grandes a nivel mundial.

Ostenta el récord mundial de cuatriciclos participantes con 1300, y el público que asiste durante el fin de semana ronda las 130 mil personas.

Federiro Alvira, quien sorprendiera a propios y extraños debutando el pasado año con podios e incluso siendo sub campeón del MX del NEA en su primera temporada, ya se encuentra en la zona de dunas haciendo pruebas para afrontar este tremendo desafió.

Lo hará con su cuatriciclo atendido por Victor Motors Corrientes, y su familia que lo acompaña habitualmente.

Estoy muy contento de poder ser parte de este mega evento que año tras año acapara gran cantidad y nivel de pilotos.

Ojalá podamos estar a la altura de la circunstancia, completar la prueba y bueno, si el resultado final es entre los mejores puestos, mucho mejor.

En los días previos iremos a probar, ya que nunca corrí en dunas, por lo que es una prueba importante en la previa.

Queda solamente decir gracias a mi familia, amigos, y a las empresas que me dan su apoyo, VIGIA, JURYATV, y VICTOR MOTOS.

La competencia se desarrollará este fin de semana, en su habitual zona, mas precisamente, en la ciudad de la costa atlántica de Villa Gesel.

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − cuatro =