Ya está en marcha el Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista para Máster y Promocionales y el reconquistense, una vez más, logró Medalla de Oro en la especialidad Velocidad 200 metros.

En comunicación telefónica con RADIO AMANECER, expresó su felicidad por el nuevo logro, repitiendo lo hecho el año pasado en el Velódromo de Reconquista.

El certamen se desarrolla desde el 25 al 28 de octubre en el velódromo “Rubén Edgardo Rosetti”. Están en Junín, provincia de Buenos Aires, alrededor de 298 ciclistas de gran nivel.

Otro reconquistense que esta participando es Norberto “Zapallo” Muchut, quien obtuvo un gran 8º puesto en la especialidad Scrach y este sábado cerrará su participación con otras dos pruebas.

Luis María “Peldado” Aquino de Reconquista con casi 52 años, vuelve a repetir, con una excelente actuación, el campeonato en esta especialidad, logrado el año pasado en Reconquista, en el Velódromo Municipal Aroldo “Pitogüé” Díaz.

Luego, el mismo año, participó en el Panamericano de ciclismo en Máster que se llevó a cabo en el Velódromo “Héroes de Malvinas” en la provincia de San Juan, allí logró un destacadísimo Subcampeonato en la especialidad 200 metros Velocidad.

Mañana sábado 27 de octubre, “el Pelado” hará su segunda participación, en la especialidad de 500 metros.

Historial

“El Pelado” Aquino había ganado la Medalla de Bronce en Velocidad 200 mts. en el año 2010 en el Argentino de Ciclismo de Pista Máster de Reconquista y en el año 2012 Medalla de Bronce en Rafaela. En el 2013 Medalla de Plata en Reconquista y en el 2014, Bronce en el Argentino de Junín.

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − doce =